Wednesday, June 16, 2010

The Truth About Nancy Alvarez

La Dra. Nancy Álvarez, conocida como la sexóloga del pueblo, esta que echa humo y con razón, pues aparenta que será desplazada de su popular programa por Univision, Quien Tiene la Razón, para darle cupo al programa conducido los viernes por Chiquinquira en una cuarta hora…

Primero cancelaron al popular programa de Cristina, después sacarano a Ana Maria Canseco y ahora aparenta que la Dra. Nancy va por el mismo camino. Hay que resaltar que el programa de Nancy es una producción de Venevision, y según la doctora, los ejecutivos de esta productora no han sido informados de un recorte o cancelación de su programa. Aparentemente, los ejecutivos de Univision encabezado por Cesar Conde, no valoran la experiencia y talento de sus veteranas, pues no solamente han cortado las cabezas de talento también las de ejecutivas y productoras de madura edad. Obviamente Univision valora mas el tamaño del trasero y pechonalidad de su talento femenino que las neuronas. Con razón el talento femenino, especialmente el de mediana edad, viven aterrorizadas en las oficinas de los dermatólogos, los quirófanos de los cirujanos plásticos y apretadas con las fajas y levanta colas colombianas.

Cuando los ejecutivos de univision tomaron la decisión de agregar una cuarta hora a Despierta America los viernes con un formato muy parecido al exitoso programa de la veterana periodista anglosajona Barbara Walters, el cual se titula The View, o sea, Puntos de Vistas, con un formato con cuatro mujeres que debaten acontecimientos cotidianos de diferentes puntos de vista femenino, la Dra. Nancy pensó que tenia que ver con el mes de los sweeps, o sea cuando los medios de comunicación televisivos se pelean por obtener altos índices de telespectadores.

La Dra. Nancy expreso que esta muy molesta por este trato, especialmente cuando su programa obtiene un alto índice de audiencia el cual ella enumero de 8 puntos, concluyendo que, quizás es hora de tomar en serio otras ofertas, lo que quiere decir que los fanáticos de la Dra. Nancy se podrán quedar en el aire…Y quien será la próxima victima?

No comments:

Post a Comment